Diferencia entre revisiones de «Harrier»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Línea 35: | Línea 35: | ||
|'''<small>ECONOMÍA</small>''' | |'''<small>ECONOMÍA</small>''' | ||
'''<small>COMBUSTIBLE</small>''' | '''<small>COMBUSTIBLE</small>''' | ||
| | |8,8 ~ 10,6 Km/lt | ||
|- | |- | ||
|'''<small>COMBUSTIBLE</small>''' | |'''<small>COMBUSTIBLE</small>''' | ||
'''<small>RECOMENDADO</small>''' | '''<small>RECOMENDADO</small>''' | ||
| | | | ||
* [[Octanaje de gasolina|Regular]] <sup>3</sup> | |||
* [[Octanaje de gasolina|Premium]] <sup>4</sup> | |||
|- | |- | ||
|'''<small>CAPACIDAD ESTANQUE</small>''' | |'''<small>CAPACIDAD ESTANQUE</small>''' | ||
Línea 80: | Línea 82: | ||
''<sup>2</sup> Sólo en modelos 11/2000 - 02/2003.'' | ''<sup>2</sup> Sólo en modelos 11/2000 - 02/2003.'' | ||
''<sup>3</sup> Sólo con motor 5S-FE y 2AZ-FE.'' | |||
''<sup>4</sup> Sólo con motor 1MZ-FE.'' | |||
===Cronología=== | ===Cronología=== |
Revisión del 00:47 29 may 2023
Articulo principal: Toyota
Primera generación (1997 - 2003)
Especificaciones
MARCA | Toyota |
MODELO | Harrier |
AÑOS EN
PRODUCCIÓN |
12/1997 - 02/2003 |
ESTADO
PRODUCCIÓN |
Descontinuado |
MERCADO | Japonés |
MOTORES | |
TRACCIÓN |
|
ECONOMÍA
COMBUSTIBLE |
8,8 ~ 10,6 Km/lt |
COMBUSTIBLE
RECOMENDADO |
|
CAPACIDAD ESTANQUE
COMBUSTIBLE |
|
N° DE PUERTAS Y
TIPO DE CHASIS |
5 @ Crossover |
TIPO DE DIRECCIÓN | |
POSICIÓN DEL VOLANTE | Derecha |
TRANSMISIONES | Automática @ 4 velocidades |
EQUIPAMIENTO
DISPONIBLE |
|
VEHICULOS HERMANOS | --- |
NOMBRES EN OTROS
MERCADOS |
Lexus RX |
ANTECESOR | --- |
SUCESOR | Toyota Harrier (Segunda generación) |
1 Sólo en modelos 12/1997 - 11/2000.
2 Sólo en modelos 11/2000 - 02/2003.
3 Sólo con motor 5S-FE y 2AZ-FE.
4 Sólo con motor 1MZ-FE.
Cronología
Imágenes
Vínculos útiles
Bibliografía
- TOYOTA HARRIER catalog - reviews, pics, specs and prices | Goo-net Exchange - https://www.goo-net-exchange.com/catalog/TOYOTA__HARRIER/ (28/05/2023)
- トヨタ・ハリアー - Wikipedia - https://ja.wikipedia.org/wiki/%E3%83%88%E3%83%A8%E3%82%BF%E3%83%BB%E3%83%8F%E3%83%AA%E3%82%A2%E3%83%BC (28/05/2023)